sábado, 29 de agosto de 2009

Un año... dos días y contando...

Mi corazón no esta desecho, pero si algo wasted... y es que acabo de decir el adiós definitivo a Tinna, esa mujer tan especial en mi vida. Solo una amiga. Eso me pregunto mi hermanita... ¿solo una amiga? como si AMIGA fuera algo que puede llevar un solo. Amiga, si, SOLO una amiga, que es probablemente la mujer con la que he construido el vinculo más fuerte. No puedo negar que estan mis otras amigas, Kristina, Dane... Twiggy, pero, Tinna es especial. No quiero poner rangos ni grados, porque esto no es un ejercito, pero fue con Tinna con la que más tiempo pasaba, aunque habia veces que odiaba como decia "NOu" con ese acento taaaaaaan islandés. Pero el acento no estaba en su tono de hablar, estaba en la fuerza de sus palabras. Es tanto lo que he aprendido de ella, es tanto el cariño que nos dimos mutuamente, ese ser complices...el "hehehe" que viniendo de ella significaba tantos y tanto secretos que nos gustaba compartir. Ella no entendia mi idioma, ni mis raices, ni mi cultura. Ni yo la suya. Pero eso no importaba, porque ambos entendimos el "outcome" que provocaron y que la hicieron lo que es hoy. Espero que el consejo y las últimas palabras que le di, no las olvide. Fluye! Fluye! Fluye, que fluyendo llegaste a este punto. Nunca escuche decir de otra persona decir con tanta convicción: "I'm very lucky" y si que lo fue y lo sigue siendo. Es afortunada, pero no solo de tener la familia que tiene, es afortunada porque se ha alcanzado este punto de "self-awareness" que mucha gente es incapaz de sentir.
Mi amiga, mi "SOLO" amiga Tinna, tu partida fue una autentica partida... de madre! pero que nos dejó a Bashar y a mi, otra vez, como esos dos niños, ahora no en el kinder, pero quizas en la Prepa prometiéndonos no abandonarnos mutuamente. ¿Hemos crecido?, tal vez... lo que si que el futuro llega en dos semanas y en Taiwán dos semanas pasaran más rápido que el doble click que posteará estos comentarios. Te voy a extrañar, te voy a visitar!

No hay comentarios: