viernes, 28 de agosto de 2009

Un año.

Un año en esta hermosa isla. Muchas memorias y tanto que hacer. Se nos va la vida en un suspiro. Este quizás sea mi post más lleno de clichés, pero que se le va a hacer?
Mi situación es complicada de nuevo, y yo me pregunto, algún día dejará de serlo.
Quiero querer que deje de serlo. Se relaciona mucho con la pregunta esa ¿Te quieres casar algún día? R= Quiero querer casarme algún día.
Ahora, yo tan difícil que soy por aquello de la indecisión, estoy casado con una de ellas. La decisión que en su momento fue obvia y fácil de venir a vivir al otro lado del mundo. Contextualizando, no se si alguien en su momento me hubiera dicho: abandona tu familia, tu mamá, tu abuelita, tus amigos, tu escuela, tu comida... te pagamos un año de chino, con hartas emociones, con muchas emociones, con muchas muchas muchas muchas emociones y sensaciones, depresiones, llantos, risas, alcoooooohooooooooool, nenas, etc, etc, etc. no se si lo hubiera hecho.
Ahora, estoy apunto de entrar a esa Maestría que no tengo ni idea de que se trata, ni si me va a gustar o ¡que! en una escuela que se que es buena, pero y luego... ¡que!

No hay comentarios: