sábado, 15 de noviembre de 2008

Hay veces que parece que nada funciona… jajaja, mi lavadora esta lavando desde hace 3 horas y parece perro con rabia, la espuma le sale por todos lados (creo que mi anterior pensamiento de “este pinche detergente no funciona ni lava…. Aaah, ya quiero que se acabe!!!” influyó en eso) y ahora que necesito algo de ambiente para enfrentar dicha bizarra y jabonosa situación decidí ver un concierto de CSS en línea… pues como luego pasa, al querer hacer varias cosas, decidí, porque no, también meterme a bañar en lo que se drena la lavadora… y bueno ver mi correo, checar el periódico, el feisbuck, el weather bureau site, y pues mi chompu decidió que era demasiada ambición se y el concierto (que era lo que animaba) se trabó, pero de una forma muy extraña, así que dije, bueno aunque la pantalla está trabada y ya cerré el Opera, pues la música sigue sin control, aunque sin imagen… y de la regadera solo sale agua caliente, he de decir, hirviendo, y mi bata de baño presencia esto con una de esas manchas sospechosas que no se quita y solo crecen (creo que voy a poner huerto de champiñones pronto)… Así que después de postear esto, procederé a bañarme con agua para pelar pollos, tenderé mi ropa jabonosa y reseteare mi laptop, pero la sensación de que “Hay veces que parece que nada funciona…” no se irá en un rato…
Mientras vean el concierto y ojalá que no se les trabe la chompu... jojojo.

No hay comentarios: