jueves, 1 de enero de 2009

Nacotheque!!!

Aun sigo charoleado, deslumbrado, y perplejo... y no solo es la cruda! Primeras horas de 2009 y acabo de encontrar la música perfecta para este año!!! Nacotheque. Es mejor que música de La Perla (al menos en el hecho de que tienen la musica disponible para descargar...) ... bueno, ya me estoy arrepintiendo, no, no creo que haya nada mejor que La Perla... yayayaya me retracto.

La cosa es que esta super chicles pericles y me hizo muy feliz...

Este deberia ser un post mucho más profundo, pero no quiero... y ese es el punto, escucho al Señor Coconut con un mix tropicalon de Around the world de Daft Punk, que tiene mezclado por ahi al mismisimo Perez Prado! Cierro los ojos y veo a Mauricio Garcés!!! No hay tiempo ahora para filosofia pesada, aún cuando las lagrimas secas se sienten en mi cara...

新年快樂!!! 新年快樂!!!新年快樂!!!新年快樂!!!新年快樂!!!新年快樂!!!新年快樂!!!新年快樂!!!

No hay comentarios: