sábado, 3 de enero de 2009

Goooo Chic~~!!!

Mientras escucho el clásico de Junior Senior "Move your feet" relataré mi experiencia en el Underworld!.

Y es que aunque esta rola no se parece en nada a lo que escuche anoche, la verdad es que así me siento en mi corazoncito... hoy voy a echar desmadre hasta que me desmaye! Así escribiré tan solo el tiempo que le tome a Eason terminar de ducharse porque hoy finalmente iré a ver la Taipei Biennal. 

Pues nada, que ya les dije "hasta luego" a mis polacas favoritas, la vida de hecho no será la misma sin ellas, pero, cuando la vida es la misma que ayer... nunca. Así, después de la cortisima despedida de la que se que me arrepentiré algún día, moví mis piecitos colina abajo para encontrar al bueno y alto de Robert,

Las fotos son (c) del sitio de Go Chic, a mi se me ve en la 3ra.

Continuara...

No hay comentarios: