lunes, 30 de marzo de 2009

Lista la lista terrorista.

Aquí va, la auténtica lista de la tristeza que me embarga…
Si alguien me hubiera dicho que tendría que pasar todo esto tal vez nunca hubiera venido a Taiwán…
Bueno, estoy exagerando…
Pero es que también ¡dios se ha pasado de lanza!

1. Cansei de Ser Sexy
2. (Ratatat)*
3. (Justice)*
4. Radiohead
5. Portishead

6. Balkan Beat Box
7. Gogol Bordello
8. ¿…ya dije Radiohead?
9. R’A’D’I’O’H’E’A’D!!!
10. ¿Quién será el próximo… Kusturica?

*Nota al Pie de Tabla: estos dos me los perdí por bruto-ataráxico-atarantado-pepena-moscas –batea-de-babas que soy, pero si no, la lista quedaba muy “corta”.
Nada me traerá esa lista de nuevo en un solo año, estamos de acuerdo… sé que me la estoy pasando divertido como enano de circo por acá (o sea, riéndome pero trabajando… y chupando) pero nada lo compensa en igual manera. Algo muy bueno tiene que pasar aquí (señores de la NTU, ya chequé mi teléfono y si esta prendido y funcionando, ¿verdá? 

Mañana se me va el Robert… snif, y viaje obligado próximamente a las germanias… 
Creo que mi paraíso seria un festival, digamos, en Budapest o cualquier parte de Europa del Este, con una alineación como la de la lista (recetados a razón de uno cada noche, y sumando a My Morning Jacket…y ¡shit! También TRAVIS es parte de la lista!!! 

11. TRAVIS!!!

No, ora si yastuvo! 
Me voy a llorar al baño y a comer chocolate y helado… bueno, bueno, cerveza y dumplings coreanos.

1 comentario:

Dianita dijo...

Está bonito tu blog
Me llega!!!!!!!!
XOXO