lunes, 9 de febrero de 2009

Cuando la luna se pone redondota...

Que luna, es incrieblemente bella...
Hoy compré el libro de Haruki Murakami "Norwegian Wood". Me dio codo, y un poco de miedo, por aquello de que leer traducciones es como ver las pinturas por la parte de atras, pero sin embargo ahi voy... 500 NTs!!! Chale, ni modo. Y luego, luego que lo empiezo a leer, y luego luego que me espanta que este libro se trate de "recordar". En fin, ya lo dije mientras tomaba una ducha "asian style"... Para olvidarla solo hace falta recordar lo que es, su imagen, sus actos, sus palabras. Y si, no es muy difícil. También me prometi, no odiarla, y vaya que no tengo motivo. Es una persona normal, común y corriente. Es bueno, lo mejor es la indiferencia.
Y es que cuando nadie merece mejor sentimiento, la indiferencia, es limbo gris y pantanoso en el corazón de la gente, es el mejor lugar para situarla.
Ahora, me dedicare a sentir, a disfrutar este momento tan particular, donde me doy cuenta que yo me invente un mundo que no existe, que cree un ser mitológico, que esta relación, si bien no fue una pérdida de tiempo (solo al final, obvio) tampoco marcará mi vida. Bienvenida al gris! Al tendido de sombra! Ese lugar especial en mi vida ni siquiera se verá empañado ni enmugrado por tu recuerdo.
Hay tantas tantas cosas tan increibles ahora, que no puedo seguir poniendole una capa entérica a las sensaciones.
Esta luna es mia, y de quién SÍ quiere apreciarla a mi lado.

No hay comentarios: