martes, 19 de agosto de 2008

Čavić: ¿como no te voy a querer?

... y es que me resulta lógico. Primero, en marzo de 2008, tras haber roto el record europe para 50m nado mariposa, el muchacho se avienta la puntada de ponerse esta playerita en la premiación oficial, para dejar en claro lo que el mundo entero ya sabe...
 
que como se lee en un claro y fluido serbio... KOSOVO ES SERBIA.
Obviamente, dicho statement le repercute en la descalificación (¿?) y una multa de más de diez mil dolares. Posteriormente, se decidió, respetar su record y reconocer su merecida victoria.
Ahora, en Beijing, Milorad deslumbra al mundo poniendo en riesgo la única carta que Estados Unidos tiene para lavarse la cara cuando sea apabullado en el conteo final de medallas... que M. Phelps ganó 8 de oro!
Todos los gringos anhelaban eso, y casí vieron despedazadas sus ilusiones cuando Milorad aventajó a Phelps, y éste último no sabia que esperar al voltear a ver la pizarra... La hisoria ya es conocida para todos... Una centésima le daba el oro al segundo, o sea a Phelps, pero era final fotográfico... Yo no vi la competencia pero encontré esta imagen.

¿Quién llega primero? ¿Izquierda o derecha?
¿Ya sacamos conclusiones?

Sí señor, sí caballero... a su izquierda (de ud.) Phelps, a su derecha, Čavić!
Lo mejor de todo es que el serbio no quizo entrar en controversias, sabia que no tenia sentido, y dijo que lo relojes no mentian (¿quién sabe si los que los manipulan y los instalan, sí. La R.) y que a él no le molestaba ser una centesima más lento que el mejor nadador de la historia. 
El se sabe ganador, creo que lo es, con y sin la foto de arriba.

No hay comentarios: